Bolsa laboral

  • TÉCNICO DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

    Principales funciones:

    • Coordinar con el asistente de soporte técnico de TI de una entidad del estado, las atenciones de los requerimientos e incidencias y el cumplimiento de los servicios contratados.
    • Coordinación del servicio en general de mesa de ayuda y registro de las incidencias y requerimientos.
    • Otras actividades que le asigne su jefe directo

    Formación Académica:

    • Título técnico o Bachiller en ingeniería de computación e informática o informática o electrónica o sistemas e informática o redes o eléctrica.

    Requisitos:

    • Curso en Gestión de Proyectos (contar con un mínimo acumulado de 24 horas lectivas)
    • Certificación oficial ITIL Intermedio (contar con un mínimo acumulado de 24 horas lectivas)
    • Vivir en zonas aledañas al Callao (deseable)

    Experiencia:

    • Mínimo de tres (03) años realizando mantenimiento preventivo o correctivo o soporte técnico de equipos informáticos (computadoras portátiles o de escritorio, impresoras y escáner) o help desk o analista de mesa de ayuda o especialista de soporte técnico o supervisión de servicios de mesa de ayuda.

    Condiciones Laborales:

    • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
    • Lugar: Callao
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  • TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE SERVIDORES

    Principales funciones:

    • Realizar el mantenimiento preventivo de hardware de los servidores y equipos de almacenamiento.
    • Otras actividades que le asigne su jefe directo.

    Formación Académica:

    • Título técnico o Bachiller en ingeniería de computación o informática o electrónica o sistemas e informática o redes.

    Requisitos:

    • Curso en Administración de Servidores (mínimo acumulado de 24 horas lectivas)
    • Curso de ITIL Foundation V3 o superior (mínimo acumulado de 24 horas lectivas)

    Experiencia:

    • Experiencia laboral mínima de tres (03) años realizando mantenimiento preventivo o correctivo y soporte técnico de equipos electrónicos o UPS.

    Condiciones Laborales:

    • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
    • Lugar: La Victoria
    Contáctanos
  • TÉCNICOS PARA LA ATENCIÓN DE MESA DE AYUDA Y SOPOR TÉCNICO

    Principales funciones:

    • Registrar y gestionar las incidencias y requerimientos: atendiendo el teléfono, los correos electrónicos y el chat implementado.
    • Brindaran soporte técnico al personal de una entidad del estado de manera on-site y al personal de las oficinas desconcentradas de manera remota.
    • Registrar en una bitácora el traslado, bajas y altas de equipos informáticos
    • Otras actividades que le asigne su jefe directo

    Formación Académica:

    • Título técnico o Bachiller en ingeniería de computación o informática o electrónica o sistemas e informática o redes.

    Requisitos:

    • Contar con certificación ITIL versión 3 o superior. (mínimo acumulado de 24 horas lectivas)
    • Curso en mantenimiento y reparación de equipos informáticos (mínimo acumulado de 24 horas lectivas)
    • Para el caso de los cursos deberán contar con un mínimo acumulado de 24 horas lectivas
    • Vivir en zonas aledañas al Callao (deseable)

    Experiencia:

    • Experiencia mínima de dos (02) años en mantenimiento preventivo o correctivo o soporte técnico de equipos informáticos (computadoras portátiles o de escritorio, impresoras y escáner) o help desk o analista de mesa de ayuda o especialista de soporte técnico.

    Condiciones Laborales:

    • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
    • Lugar: La Victoria
    Contáctanos