Campañas Digitales

Campañas Digitales

Si vuestra empresa tiene por objetivo crear conciencia de marca, generar clientes potenciales o impulsar el tráfico del sitio web, las redes sociales tiene los formatos de anuncios adecuados para generar resultados.

Los formatos que actualmente tienen mayor impacto son: Google Ads, Facebook Ads y Linkedin Ads cada unos de ellos tiene objetivos y alcances que a continuación detallamos.

En el caso del Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en la página de resultados del buscador Google junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas.

Para el caso de Facebook Ads es un servicio similar al Google Ads que se utiliza para realizar publicidad patrocinada a través de campañas, hacer los grupos de anuncios y por último creas los anuncios. Éstos pueden ser de texto, gráficos o de videos y podrán mostrarse tanto en sección de noticias y columna de la derecha en ordenadores, como en la sección de noticias de los teléfonos móviles.

En caso de LinkedIn Ads es una herramienta publicitaria original de la red social LinkedIn que permite que una empresa publique anuncios que irán dirigidos específicamente al tipo de público profesional, también al mercado para personas influyentes, tomadores de decisiones y ejecutivos que actúan en nuevas oportunidades. Mediante esta herramienta se puede lograr aumentar los registros, generar conversiones o promover contenido con mensajes personalizados que se envían a los clientes potenciales cuando están activos en LinkedIn.