4 Maneras de digitalizar sus datos para beneficiar a su negocio

Decida dónde almacenar sus datos en línea. Probablemente ya utilice uno o más servicios de almacenamiento basados en la nube como Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive y Office 365 para almacenar y compartir archivos para su empresa. Si es así, acelere el proceso de digitalización de documentos con las aplicaciones Xerox ConnectKey. Solo descargue en una impresora compatible con ConnectKey o en impresoras multifunción (MFP), y podrá conectarse automáticamente a sus aplicaciones basadas en la nube y a su cuenta de correo electrónico. Xerox ConnectKey facilita la impresión y el escaneo a los sistemas de almacenamiento en la nube que ya utiliza. Esté preparado para digitalizar datos desde cualquier lugar. Para que la digitalización de datos funcione, debe hacerlo de manera consistente. Eso significa que puede tener que digitalizar documentos fuera de la oficina, como contratos firmados, órdenes de compra o formularios de clientes completos. Con la aplicación móvil Xerox® Mobile Link, puede escanear, enviar por fax, almacenar e imprimir documentos con su teléfono o tableta. Simplemente conecte sus dispositivos con las impresoras multifunción Xerox® para enviar automáticamente documentos escaneados a contactos de correo electrónico, almacenamiento en la nube y dispositivos multifunción de Xerox simultáneamente. Simplifica la importación de datos a las aplicaciones. ¿Con frecuencia tiene que transferir datos de pedidos de compra, facturas o recibos a aplicaciones como Microsoft Office 365, QuickBooks o Salesforce? Escanear documentos en papel, crear y renombrar archivos, e importarlos a una aplicación requiere mucho tiempo. Xerox Web Capture simplifica la tarea. Funciona con la mayoría de las aplicaciones basadas en la web, como Microsoft Office 365 y QuickBooks, para escanear documentos automáticamente e importarlos directamente en las aplicaciones de su empresa. Disponer adecuadamente de los documentos digitalizados. Mantenga sus datos seguros descartando adecuadamente todos los documentos en papel confidenciales una vez que haya escaneado y guardado. Cuando busca ahorrar tiempo y dinero, pocas soluciones realizan tareas dobles como la digitalización. Para ponerse en camino hacia la mejora de la forma en que funciona su negocio al digitalizar sus documentos, comuníquese con nosotros. Apareció originalmente en Xerox Small Business Solutions.

ROBERTO GARCIA
ROBERTO GARCIA
Empresario y Ejecutivo con sólido manejo en el área administrativa y financiera, con experiencia multifuncional que incluye elaboración de proyectos, consultoría, marketing, ventas, planes de negocio y relaciones institucionales. Gran habilidad para liderar grupos de trabajo y encaminarlos al logro de objetivos. Eficaz negociador con facilidad para adaptarse a situaciones nuevas y trabajar bajo presión.

Comparte el artículo

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *