Traicom

“No hay error en admitir que tú solo no puedes mejorar tu condición en el mundo; para crecer necesitas aliados con los que crecer juntos”. – Confucio

El hombre por naturaleza es un animal social y como tal busca pertenecer a una serie de grupos humanos, en la familia, en el colegio, universidad, centro de trabajo, en el barrio en el que vivimos o del club al que pertenecemos o con quien jugamos algún deporte.

En esa línea, los empresarios también buscamos pertenecer a un grupo de personas similares como similares objetivos o metas, con sueños similares… Y en ese sentido, más de uno busca pertenecer a redes de contacto, cámaras de comercio, grupos afines a la empresa.

BNI es una organización de Networking, que nos ofrece una gran oportunidad de pertenecer a un grupo de empresarios que tenemos muchas cosas afines… problemas… retos… pero también metas comunes, necesidades comunes… y esto nos une… más aún el propósito de buscar ayudarnos mutuamente.

BNI nos plantea una estructura a través de la cual ayudamos a los miembros a incrementar su negocio a través de un programa de referencias estructurado, positivo y profesional, que nos permite construir relaciones significativas… de confianza… a largo plazo… con profesionales de negocios de calidad como los que forman parte aquí en BNI Crecer, el gran equipo al que tengo el orgullo de pertenecer.

Juntos podemos hacer las cosas mejor… y cambiar la forma de hacer negocios

Recordemos la frase de la Madre Teresa de Calcuta

“Si caminas solo irás más rápido, Si caminas acompañado llegarás más lejos”

norberto
norberto

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *