«Nuestro ambiente, el mundo en que vivimos y trabajamos, es un espejo de nuestras actitudes y expectativas»-Earl Nightingale

Somos nosotros los que definimos nuestro destino, a través de expectativas que se convierten en objetivos, metas y planes de acción. Pero algo muy importante es que en todo este ambiente dependemos de personas quienes serán aquellas con las que definamos esos objetivos, metas y planes de acción. Entonces, un primer punto importante en buscar que esas expectativas se cumplan es reunirse de personas con grandes valores y que coincidan en tener expectativas a la altura de las tuyas.

Dicen que uno mismo es culpable de sus desilusiones, por crear expectativas tan altas con personas muy básicas.

No está mal crear expectativas altas… de hecho es la clave para conseguir grandes éxitos… el crearse expectativas altas y trabajar en conseguirlas… de la mano de personas adecuadas.

En ese sentido en este gran grupo de BNI tenemos personas espectaculares que estarán dispuestas a ayudarte a que hagas realidad tus expectativas… para ello es necesario construir una relación de confianza que provoque que las personas que necesites marchen a tu lado para conseguir tus objetivos. Así que trabajemos en ello… a través de simples reuniones estructuradas que llamamos 1 to1 que nos permitan conocernos más a fondo y saber qué buscamos e identificar cuáles son nuestras expectativas.

Tengo la expectativa que el año 2022 será un gran año… y estoy dispuesto a marchar a tu lado, sólo dime – ¿cómo te ayudo?

norberto
norberto

Comparte el artículo

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *